26 de Agosto de 2016 | Lenguaje:
Swann Oftalmología y Láser Instituto
¿Quiénes Somos?

Somos una Institución compuesta por un gran equipo de personal capacitado, interesados en brindar un servicio de Calidad y Confianza a cada uno de nuestros pacientes.

En Swann Oftalmología y Láser Instituto, contamos con 1,200 metros cuadrados de construcción, los cuales se distribuyen en Áreas de Recepción, Óptica, Farmacia, Laboratorio, Quirófanos y Recuperación, cinco cuartos de examen, entre otros; totalmente equipados con sistemas computarizados para el control de expedientes y citas de nuestros pacientes, así como la tecnología oftalmológica mas avanzada a nivel mundial.

Esto nos da capacidad para atender de 40 a 60 consultas diarias y de 15 a 20 cirugías por día quirúrgico.

Atención Personalizada

Seguridad, confianza y profesionalismo es parte de nuestro servicio y en el momento que llega a nuestra clínica es atendido por personal altamente capacitado porque para nosotros su visión es lo más importante.

sala de espera


Servicio de Óptica Swann

Ofrecemos adaptación de lentes o contactos con los más novedosos diseños de lentes de armazón así como en accesorios.

Optica swann


Servicio de Farmacia Swann

Para su mayor comodidad, Contamos con los medicamentos Oftálmicos Necesarios para su recuperación.

Farmacia swann


Laboratorios y Quirófanos

Nuestras áreas de laboratorio y quirófanos se caracterizan por contar con la mas alta tecnología a su servicio, donde los especialistas capacitados en las mejores universidades utilizan los sistemas computarizados mas avanzados en el área de Oftalmología.

quirofano


Tratamientos de Primera Clase

Les ofrecemos toda la atención primaria de la vista, así como la detección y el tratamiento de los problemas visuales, los cuales usualmente se corrigen con anteojos o lentes de contacto; de entre los mas comunes están la miopía, hipermetropía y astigmatismo, utilizando técnicas muy avanzadas como: Cirugía Lasik, Intacs en Queratocono o Miopía, Láser automatizado Ablación Personalizada y Queratoplastia Conductiva, para que pueda reducir o eliminar el uso de los anteojos.

También estamos especializados en el diagnostico y tratamiento integral de enfermedades oculares como alergias, estrabismo, catarata, Pterigion (Carnosidad), y en, métodos como rayo láser de diodos para retina y glaucoma, facoemulsificacion de catarata, campos visuales computarizados, etc.